Apresan en Santiago a "Cara Cortada", pero no el de la pelicula

Santiago.-Fue apresado por la Policía en el sector Los Jazmines, con objetos que fueron robados en varias residencias de la zona Sur de esta ciudad, el nombrado Jairo José Ortíz “Jairo Cara Cortada, de 28 años, residente en la calle Teo Cruz número 37 del sector de Pekín, de Santiago, quien supuestamente mantenía en zozobra a los moradores del lugar.

Según la policía al ser cuestionado “Jairo Cara Cortada” sobre la procedente de los objetos ocupados, manifestó haberlos sustraído del interior de varias residencias de los sectores Cristo Rey y Pekín.

A “Jairo Cara Cortada se le ocupó una licuadora, una cámara fotográfica, un reloj, así como otros objetos, por lo que será puesto a disposición de la justicia.

En otra información, la Policía informó el apresamiento de Raul Estrella Francisco,  de 30 años, residente en el sector Rafey de esta ciudad, momentos en que supuestamente sustraía la motocicleta marca X1000, modelo CG150, color negro, sin placa, del parqueo de la Compañía Duba Centro, ubicada en el kilómetro 10 y ½ de la autopista Duarte.

La motocicleta es propiedad del señor Melvin José Bonilla, quien presentó formal querella contra el detenido, por lo que será puesto a disposición de la justicia.

Finalmente,  fue detenido Ramón A. Ridríguez, de 45 años de edad, residente en la calle Padre Billini No.63 del barrio Las Flores, de Bonao, a quien se le ocupó veintiocho porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.

Rodríguez fue apresado mediante operativo realizado en el sector La Autopista Vieja y se le ocupó además, un celular, una pasola marca Yamaha, color gris, sin placa, y la suma de trescientos pesos en efectivo.

Los sectores por donde regularmente operaba eran El Ejido, La Joya, Jacagua del municipio de Santiago, así como Los Transformadores de la Autopista Vieja de Bonao.