Apresan ex empleado de Star Sport por robo millonario

Apresan ex empleado de Star Sport por robo millonarioSantiago,- Un empleado privado fue apresado ayer por la Policía, acusado del robo de 120 tarjetas de video juego de maquina Pot-Gold y otros equipos valorados en unos tres millones de pesos, sustraídos de la compañía Star Sport, localizada en la carretera Tigaiga, sector Los Llanos de Gurabo.

Yeuris Fernández Tineo, residente en la calle Principal No. 08 del sector Secara, contra quien el juez Luis Nobel Gómez Gil, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago emitió la orden de arresto No. 6519-2015, fue capturado con parte de los objetos robados, tras una ardua labor de investigación y rastreo policial.

Entre los equipos ocupados figuran 43 boards (maquinas del video juego), dos monitores de 19 pulgadas, un LG Samrt-TV plasma de 42 pulgadas, un compresor de pintar y un cargador de batería.

La denuncia sobre el robo, fue presentada el primero de octubre en curso por Leonardo Lantigua González, representante de Star Sport, por ante la Oficina Coordinadora de la Fiscalía de esta ciudad, tras percatarse de la ausencia de los equipos.

La Policía continúa las investigaciones para dar con el paradero de las demás mercancías, en tanto que el detenido será puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.