• 23 septiembre, 2020

Apresan hombre acusado muerte vigilante plaza comercial

Encuentran parte de un cuerpo mutilado

Apresan hombre acusado muerte vigilante plaza comercialSANTIAGO.- La Policía apresó a un hombre acusado de la muerte por herida de perdigones del vigilante, Fabio Solís De los Santos (Moreno), de 58 años, en un hecho ocurrido el pasado miércoles, durante el asalto a la plaza comercial Jiminián localizada en la avenida Yapur Dumit de esta ciudad.

Se trata de, José Manuel Moreta Sánchez, de 44 años, a quien los agentes arrestaron mediante orden judicial número 6692-2016 emitida por un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago.

La localización y captura de Moreta Sánchez se produjo luego que fue identificado y acusado formalmente por testigos, cuyos nombres son reservados por razones de seguridad, como uno de los autores de la muerte por herida de perdigones en el abdomen de Solís De los Santos.

Se recuerda que cuando ocurrió el suceso la víctima se encontraba prestando servicios como vigilante y sereno de la plaza Jiminián de la Yapur Dumit y fue atacado por sus victimarios quienes lograron sustraerle una escopeta.

El detenido fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Comentarios