• 1 diciembre, 2022

Apresan joven acusado de romper cristales a vehículos y robar pertenencias en Montecristi

Montecristi.-Miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Policía Nacional apresaron anoche a un joven, que era activamente buscado con una orden judicial, por supuestamente romper los cristales de varios vehículos y sustraer RD$526 mil pesos en efectivo, perfumes y documentos, que estaban en dos bultos, color negro.

Los investigadores policiales recuperaron, después de los interrogatorios hechos al prevenido Yefri Ramón Belliard, apodado “Yefri”, de 24 años de edad, residente en el sector Las Flores del municipio de Villa Vásquez, los dos bultos con algunos documentos.

El Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Montecristi dictó orden de arresto en contra del detenido, el pasado dos de agosto del 2022, tras denuncias formales presentadas en su contra por los agraviados Rafael Augusto Acosta González, Josefina Pascal Jiménes y Francis Rafael López Cabrera.

La ruptura de los cristales de los vehículos, matizado con el robo del dinero y los perfumes que estaban en los bultos, se produjo el 30 de julio del 2022, según consta en el expediente acusatorio que se instrumenta en contra del prevenido, que será sometido a la justicia dentro de las próximas horas.

Comentarios