• 2 junio, 2020

Apresan jovencitos por muerte de vigilante en Santiago

hombre esposadobtrePedro Jiménez

Santiago.- La Policía Nacional informó el apresamiento de tres jovencitos acusados de matar a un vigilante privado, herir a otros dos y cometer numerosos atracos en comunidades de este municipio.

Los detenidos son Maiki Ureña, Jorge Puello y Jeffry Díaz, residentes en el sector Hoya del Caimito, de esta ciudad, y con edades que oscilan entre los 16 y 19 años.

Estos eran perseguidos por oficiales de la Policía Nacional por matar a balazos al vigilante Amado de los Santos, cuando prestaba servicios en el mini market W, ubicado en la carretera Don Pedro.

Según el informe policial, luego despojar al vigilante de su escopeta estos jóvenes delincuentes le dispararon a mansalva, causándole las heridas que le provocaron la muerte.

Posteriormente, se trasladaron en un vehículo a una banca de lotería donde hirieron al también vigilante José Dîaz Encarnación, a quien despojaron de una escopeta.

Así mismo, a los detenidos se les vincula al asalto cometido contra un vigilante de la empresa Pasta Princesa,a quien hirieron al golpearlo en la cabeza con una pistola y lo despojaron de una escopeta.

Los jóvenes, a quienes definieron como muy peligrosos, son relacionados con numerosos asaltos y atracos ocurridos en sectores y comunidades rurales de Santiago.

Comentarios