Apresan matador empleado HOMS

Leonardo Collado Núñez (don Leo) tenía 10 años laborando en el Homs

Apresan matador empleado HOMSMaxwell Reyes

SANTIAGO.-La Policía apresó a un hombre al que acusa de la muerte de una cuchillada ayer de Leonor Collado Núñez (don Leo), en la urbanización Los Álamos al sur de la ciudad, quien alegó durante interrogatorios que confundió a la víctima con un delincuente.

Yohalby Pimentel Ceballo, de 20 años, quien reside en el Limonar de Las Palomas, dijo que persiguió a, Collado Núñez, luego que desconocidos supuestamente le sustrajeron una motocicleta la madrugada de ayer.

La muerte de, Collado Núñez, ha causado pesar entre médicos, enfermeras y personal administrativo del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) donde tenía alrededor de 10 años laborando como conserje.

“El era la única persona que podía decirme quién se llevó el motor y lo que yo hice, se que estuvo mal, y me arrepiento de haberlo hecho”, dijo Pimentel Ceballo, quien se encuentra preso en el Comando Cibao Central de la Policía Nacional.

Leonor Collado Núñez (don Leo), quien residía en el sector Hato Mayor, fue acuchillado por Yohalby Pimentel Ceballo, en el hemitórax izquierdo cuando se desplazaba a pie por la calle Las Camelias de Los Álamos y que en principio los residentes de allí al escuchar los llamados de auxilio de la víctima pensaron que se trataba de un atraco.

Residentes en Hato Mayor defienden a don Leo

Mientras que residentes de Hato Mayor donde residía don Leo, la noticia de su muerte ha generado consternación por la labor social que desarrollaba como diácono de una iglesia evangélica de la zona, quienes reclaman que se haga justicia en su caso y que profundicen la investigación en torno a Pimentel Ceballo y la realidad de los hechos.

Desde ayer investigadores policiales y un fiscal del departamento de violencia física y homicidios de aquí levantan información de las cámaras de vigilancia de la zona.