Apresan mujer cómplice de dos hombres robaron banca de apuesta donde labora

Juan OSvaldo Gutierrez DiazSantiago,- Agentes policiales apresaron ayer por separado a seis personas por diferentes hechos delictivos, incluida una mujer cómplice de dos hombres que robaron en banca de apuesta; les ocupan un revolver ilegal, una pasola robada entre otros efectos.

Los apresados son, Yordan Abreu Ramos, Esmor de Jesús Valdez Bonilla y Mirileydy Altagracia Hernández, mayores de edad, residentes en el sector Don Pedro, esta última labora en la banca de apuestas Esteban, quienes en complicidad con ella misma, sustrajeron dinero en dicho establecimiento y simularon un atraco.

A los detenidos se les ocupó la motocicleta LONCIN modelo CG150, color rojo, chasis No. LLSLPP2078E111778, en la cual se transportaban al momento de cometer el delito.

También, fue apresado anoche en Pekín, el nombrado Eric José Marte Medrano, con el revolver ilegal marca y numeración ilegibles calibre 38, con cinco cápsulas y un casquillo en su tambor, cuando transitaba a bordo de la motocicleta CG-200, color verde.

Además, en el sector Los Salados fue detenido Jonhatan Rafael Tirado Peña, con la pasola Yamaha axis 90, negra, placa K0458684, la cual le fue sustraída en fecha 18-07-2007, a Luís Alberto Hernández. Por este delictivo se persigue una persona.

Por último, fue apresado en Juan Osvaldo Gutiérrez Díaz, 33 años, a quien se le ocupo el radio Sankey y un DVD Sanyo, que los sustrajo de la vivienda de la señora Águeda Martínez Ramos, en la calle 2, sin número del sector Arenoso, en esta ciudad. El detenido, para cometer el delito rompió el candado de la puerta principal según sus propias palabras.

Todos los detenidos fueron sometidos ante la justicia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *