Apresan presunto atracador en Mao

policia maoMao, Valverde.-Miembros de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional apresaron ayer, en flagrante delito, a un hombre que era buscado activamente por la comisión de varios atracos a mano armada y que mantenía en zozobra a moradores de distintos sectores maeños.

El detenido es  Johnathan Rodríguez Almonte, apodado El Gato, de 22 años, capturado frente al hotel Cinco Estrellas de Mao, junto a Yancarlos Santos, alias El Gordo, de 18 años, a quienes les ocuparon sendos celulares.

Rodríguez Almonte, quien tiene una orden de arresto por atraco en perjuicio de la señora Elena Victoria Josefina Comas de Almánzar, había sido sometido como prófugo en el expediente instrumentado en contra del nombrado Albert Luis Rodríguez Peralta, detenido el 16 de septiembre en curso y sometido a la justicia.

Tan pronto fue apresado, a la sede policial de Mao se presentó el señor Alejandro Marcelino Rosario García, de 42 años, quien identificó unos tenis de marca que el individuo llevaba puesto, que según dijo, le fueron robados de su residencia con otras pertenencias.

Asimismo, se estableció que contra el detenido existen siete denuncias por atracos en la vía pública, hechas por ante el Departamento de Recepción de Denuncias de la Policía Nacional en Mao, por las víctimas de esos hechos.

Durante la actuación policial, Rodríguez Almonte se resistió al arresto, originándose un forcejeo, en el cual resultó con herida contusa en cráneo y región orbitaria izquierda, por lo cual será sometido a la justicia dentro de las próximas horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *