Apresan siete por hechos delictivos y ocupan cinco armas de fuego

Entre los detenidos figuran dos con fichas; cuatro pistolas y un revólver.

KatherineSantiago,- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó hoy que fueron apresadas siete personas por diferentes delitos y ocupó cinco armas de fuego, en operativos anti delincuencia realizados ayer, dentro de los detenidos figuran dos con tres y una fichas, respectivamente.

Los detenidos son Juan Durán Durán alias “Sandy”, Jeffrey Ubaldo Victoriano, apodado “Chuki” y Anthony Díaz Castillo “Aneudy”, quienes  irrumpieron en una vivienda en Constanza y sustrajeron pesos y dólares en efectivos, así como varias prendas preciosas.

Al ser apresados en la avenida El Chorro de ese municipio, se les  ocuparon las pistolas calibres 9 milímetros, Hi Power, número 419048 y la Taurus, número TYI133615, robadas a sus propietarios.

También, fueron apresados Salvador Armando Reyes, Marlón Augusto Hernández Liz y José Manuel Rosa Tineo, alias “Manuelcito”, ocupándoseles tres armas de fuego que portaban de manera ilegal.

Armando Reyes con la Caranday, calibre 9 milímetros, número J71077; Hernández Liz se le incautó la Smith & Wesson, 9 milímetros, número TDS1049, y a Rosa Tineo, el revólver 32, marca y numeración ilegible.

Finalmente, a Katherine Rodríguez de León,  de 24 años, apresada por haber penetrado en una vivienda del sector Gurabo y sustraer varias prendas preciosas y dinero en efectivo.

Los detenidos Anthony Díaz Castillo “Sandy” y  Juan Durán Durán “Aneudy”, al ser depurados en los archivo policiales figuran el primero con tres y el segundo con una, por robo.

En las próximas horas todos serán enviados al Departamento Judicial correspondiente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *