
Por el hecho, precisó la Policía, son perseguidos de manera activa tres adolescentes.
La institución del orden dijo que los arrestados son Luís Enrique Abad Santana (El Zulú), de 25 años, residente en Villa Consuelo; Joel Cuevas Domínguez (La Mofeta), de 19, quien reside en el sector de Villa María; y Cristián Ramírez (Papo), de 18, el cual vive en la calle José Martí 317, parte atrás.
Con relación al crimen la Policía persigue a tres adolescentes de 16 y 17 años, quienes alegadamente participaron en la muerte de Feliz González en circunstancias que no ha sido determinada por los investigadores, ni el lugar exacto del hecho.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, mientras que los detenidos serán remitidos a la justicia en las próximas horas.
Por otra parte, la Policía informó que apresó ayer a uno de varios desconocidos acusados de ultimar a balazos a José Fernando García, de 19 años, el pasado 2 de abril en el sector de Villa Juana en momento en que se diría a comprar su cena.
Juan José Reyes Pérez y/o Yancarlos Castro Pérez, de 19 años, fue arrestado en su vivienda de la calle María de Toledo 82 de Villa Consuelo, tras ser vinculado por la Policía al referido crimen.
El suceso aconteció a las 8:30 de la noche del pasado abril cuando Fernando García en compañía de Feliz Manuel Mateo Reynoso, de 24 años, fue interceptado por sus agresores que viajaban en un carro, del cual uno se desmontó y le emprendió a tiros.
Los matadores del joven viajaban en el carro Toyota Corolla, color verde, con los cristales tintados, quienes tras cometer el hecho huyeron.
