Arrestan a tres acusan intentar asaltar negocio en Hato del Yaque

arrestan-a-tres-acusan-intentar-asaltar-negocio-en-hato-del-yaque.jpgMaxwell Reyes

SANTIAGO.- La Policía apresó a tres de cuatro hombres, a quienes acusa de intentar perpetrar un asalto la tarde del viernes, en un negocio de préstamos en el distrito municipal Hato del Yaque al suroeste de la ciudad.

Los apresados son Pedro Vásquez, Juan Antonio Ventura (Louis) y Freddy de Jesús Cruz, residentes en el Ensanche Libertad, Pueblo Nuevo y Los Reyes de aquí, respectivamente.

La Policía en su informe, acusa al grupo de supuestamente junto a otro hombre que se encuentra prófugo y solo identificado como Anthony, de intentar penetrar al negocio de prestamos Rafelito en Hato del Yaque. El grupo no logró su objetivo al notar la presencia de la seguridad del negoció y huyeron por la carretera que comunica al municipio San José de Las Matas, siendo apresados por integrantes de una patrulla.

A los apresados se les ocupó un carro Nissan rojo, placa A091916, así como tres armas de fuego entre ellas una chilena, un punal de 15 pulgadas de largo, y varias capsulas. En cuanto a los detenidos y lo ocupado serán enviados a la justicia en las próximas horas.