• 20 septiembre, 2020

Arrestan dominicano por enviar fotos de sus genitales y tener sexo con dos adolescentes en MA

Rafael AlmeidaMiguel Cruz Tejada

NUEVA YORK,-Un dominicano fue arrestado y acusado en Cranston (Massachusetts) por haberles enviado fotos de sus genitales a dos adolescentes.

La policía dijo que Rafael Almeida de 23 años de edad, agredió sexualmente a ambas muchachas, en un encuentro que arregló con ellas y se enfrenta a cargos graves adicionales, entre estos abuso sexual en segundo grado, asalto sexual en segundo grado, dos cargos por difusión de material obsceno a menos y otras cuatro acusaciones por incitación a menores a relaciones sexuales.

Fue instruido la mañana de este miércoles 18 de febrero en la Corte del Tercer Distrito en la ciudad de Warwick, tras su detención.

El jefe de la policía en Cranston, Michael J. Winquist, informó que el dominicano comenzó a ser investigado después que el padre de una de las adolescentes de 13 años de edad, dijo a la uniformada que su hija había tenido contacto sexual con un hombre, con el que se reunió junto a amigas, a través del sitio web Meetme.com.

La investigación descubrió que Almeida, también había tenido contacto con otra menor de 15 años. Ambas adolescentes, les dijeron a los investigadores que comenzaron la comunicación con el sospechoso a través del sitio en línea, en el que se enviaban mensajes de textos, fotos y con llamadas telefónicas.

Fue entonces, cuando Almeida envió las fotos de sus genitales a las víctimas.

«El sospechoso prosiguió su conducta a pesar de que las menores le revelaron sus verdaderas edades», dijo el jefe policial de Cranston.

El expediente sostiene que el acusado llevó desde Cranston en Rhode Island a Massachusetts para encontrarse con las menores, a las que supuestamente abusó dentro de su carro.

Una orden de arresto contra Almeida, fue ejecutada por la policía.

Fue procesado en la Corte del Distrito de Playmouth en Massachusetts, como un prófugo de la justicia y fue entregado a la policía de Cranston, luego de permanecer en custodia a la espera de la extradición desde el 6 de febrero.

Comentarios