• 24 septiembre, 2020

Arrestan en NY dominicanos sospechosos por tiroteo en el que balearon un hombre

presoMiguel Cruz Tejada

NUEVA YORK,- Los dominicanos Cristóbal Rodríguez de 22 años de edad y Josué Meléndez Torres de 20, fueron  capturados por policías de la Autoridad de Puertos de Nueva York y New Jersey, después de huir de la ciudad de Newport en Rhode Island, donde el domingo hirieron de bala a un hombre.

Ambos sospechosos, fueron detenidos en la terminal de autobuses de la Octava Avenida y la calle 42 en Manhattan, después que la policía de Newport, recibió información de intentaban llegar a Pensilvania.

Los detectives de Newport, notificaron a la policía de Nueva York que hizo los arrestos de los dominicanos, quienes serán extraditados a Rhode Island, para enfrentar cargos por intento de asesinato, tenencia ilegal de armas de fuego y fuga de la escena de un crimen.

Sobre Rodríguez y Meléndez, pesaban sendas órdenes de arrestos emitidas por un juez del tribunal de Newport, dijo la policía.

La víctima, no identificada y de 25 años de edad, recibió un balazo en el torso con una escopeta. Fue ingresado en el Hospital Santana en Falls River, pero sobrevivió a las heridas.

También se enfrentan a delitos graves por asalto y conspiración.

Comentarios