Arrestan otro implicado en la muerte de Padilla

ex preboste padilla

SANTIAGO.-La Policía Nacional reportó el arresto de otro hombre al que implica en el homicidio de José Octavio Espaillat Vásquez (Padilla), de 63 años, en un hecho que ocurrió en el distrito municipal Las Palomas, municipio Licey al Medio, el pasado 9 de mayo

Se trata de, Joel Alfredo Estévez, (La Culebra), de 22 años, quien fue arrestado mediante la orden judicial 1962-2020, emitida por el juez de turno del Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de esta provincia.

Precisa el informe policial, que al ser depurado en la unidad de archivo central, Joel Estévez figura con un registro por drogas en el año 2018.

El hecho en el que está implicado se produjo cuando José Espaillat Vásquez, quien cumplió salió hace dos años de la cárcel tras cumplir una condena de 26 años, mientras transitaba por el kilómetro 7 y medio de la carretera Duarte, a bordo del carro Honda Accord gris, placa A047926, y sus victimarios desde un vehículo en marcha le dispararon.

Se recuerda que por dicho homicidio la policía envió a la justicia al taxista, Luis Cristian Tavarez Santana, (Willy), de 27 años, a quien apresó tras allanar su residencia en el sector Los Ciruelitos, donde ocuparon dinero en efectivo que según las autoridades recibió como pago por su participación en el homicidio de Padilla.

Mientras que, continúa la búsqueda de, Jaime Espinal Alcántara, apodado, El Boxeador, de 27 años a quien las autoridades le reiteran a que se entreguen para ser puesto a disposición de la justicia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *