Arrestan un dominicano en Paterson por ataque a balazos a un hombre frente a un bar

hombre esposadoMiguel Cruz Tejada

NUEVA YORK,- La policía de Paterson en New Jersey, arrestó al dominicano Hendryck Acosta de 24 años de edad en conexión con un ataque a balazos a un hombre de 21, al que supuestamente hirió en una muñeca y y un muslo, el 21 de septiembre de este año.

Los investigadores dijeron que los balazos disparados por Acosta, sonaron en la esquina de la calle 23 y East Market, frente al bar “Beso Salón”, donde la víctima cayó herido.

El expediente dice que Acosta y el agredido, comenzaron a discutir dentro del club nocturno y la víctima había salido y estaba parado en la referida intersección, cuando uno de los participantes en el pleito, sacó un arma y disparó.

Empero, los investigadores no dejaron en claro, cuál fue la participación de Acosta en el ataque.

La policía señaló que se dispararon varios tiros, dos de los cuales, golpearon a la víctima. Una investigación hecha por los detectives Edgar Taylor y Polio, identificó a Acosta, como uno de los supuestos tiradores.

Sin embargo, el dominicano no ha sido acusado por intento de asesinato, sino de asalto agravado. Tampoco se le imputa posesión ilegal de un arma de fuego.

“La investigación está en curso y estamos tratando de identificar a los actores adicionales”, dijo el teniente Patrick Murray de la policía de Paterson y quien dirige las pesquisas.