Arzobispo presidirá en santuario misa Altagracia

Arzobispo presidirá en santuario misa AltagraciaSANTIAGO.-El arzobispo metropolitano, monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez, presidirá este domingo la misa solemne en honor a la virgen de la Altagracia, donde se tiene previsto que cientos de feligreses del Cibao, asistirán a la ceremonia religiosa en el santuario que lleva su nombre, ubicado entre las calles Del Sol y Luperón.

La ceremonia religiosa encabezada por el prelado católico iniciará a las 9:00 de la mañana de este domingo, donde se espera asistirán las principales autoridades gubernamentales y municipales en este municipio.

Desde las 5:00 de la madrugada de este domingo el Santuario Nuestra Señora de la Altagracia, las puertas estarán abiertas a los devotos con celebraciones eucarísticas cada dos horas en honor a esa advocación mariana.

Desde el pasado 12 de enero, en el templo religioso se han desarrollado las fiestas patronales, en honor a la madre protectora del pueblo dominicano, con un programa de actividades que concluirán hoy pasadas las 5:00 de la tarde con una procesión y una misa de clausura.

Este sábado el sacerdote colombiano Juan Tomás García, de los Misioneros del Sagrado Corazón, ofició una eucaristía por los enfermos.

La semana pasada en el Santuario la Altagracia, se celebraron actividades en honor a peregrinos, profesionales, madres víctimas de la violencia, viudas, huérfanos, abogados, jueces, políticos, entre otros.