
Sandra Grullón de Abbott, residente en la calle 13 de la urbanización La Hispaniola, fue sorprendida alrededor de las 9:30 por los elementos, quienes la obligaron a entregarles unos 8 mil pesos que tenía en su casa en el interior de su vivienda.
Los desconocidos también cargaron con prendas preciosas, tres televisores plasmas y un vehículo propiedad de su hija María Abbott, quien se encontraba en la casa al momento del atraco. Estaban presentes, también una menor, nieta de la concejal y otros parientes
Sandra Grullón declaró que, ante las exigencias de los atracadores y las amenazas de muerte, tanto a ella como a su hija no le quedó otra alternativa que entregarles todo lo que tenían.
Los sujetos, luego de atracar a la regidora, abandonaron el lugar a bordo en un vehículo marca Toyota Corolla. La denuncia del robo-atraco fue presentada a las autoridades policiales locales, quienes comenzaron las averiguaciones cerca de las 9:00 de esta mañana, casi 12 horas después.
En meses pasados, la exdiputada Fidelia Pérez, actual gobernadora de la Alcaldía, fue asaltada mientras se encontraba en un salón de belleza y días después corrió similar suerte Ramón Pichardo, secretario general del Ayuntamiento.
