Asaltan y roban en residencia del ingeniero Tillan

asaltanteSantiago.-Cuatro hombres asaltaron ayereste miércoles al chofer y el vigilante que se encontraban en la residencia del reconocido ingeniero santiaguero Manuel Tillán.

Los asaltantes cargaron con algunos artículos del hogar y otros bienes, aún no cuantificados. Aunque se presentaron a la residencia, supuestamente para cobrar una deuda, según versiones de los afectados, también hicieron mención de que buscaban a un abogado, por lo que se maneja la versión de que posiblemente llegaron por error.

Según Manuel Tillán, quien aseguró no tener deudas pendientes ni enemigos, los cuatro desconocidos penetraron a su vivienda, la número 13 de la calle Primera, amordazaron al sereno Juancito cabrera y el chofer Ignacio de León, quienes dijeron que los asaltantes eran jóvenes y andaban en una jipeeta negra de la marca Hundai.

Hasta el momento la policía no ha apresado a ninguna persona con relación al hecho, pero dispuso de mayor vigilancia en el sector.  En lo que va de año son al menos diez los casos de familias asaltadas o mantenidas bajo cautiverio en el residencial de clase alta de Santiago.