Comparte esto:

">
  • 13 julio, 2020

Aseguran que Lucero y Mijares se separaron por culpa de la madre de la cantante

aseguran-que-lucero-y-mijares-se-separaron-por-culpa-de-la-madre-de-la-cantante.jpgMéxico, (ANDINA). A unas semanas de haberse anunciado el divorcio, el hermanastro de Lucero reveló a la revista People que el matrimonio atravesaba problemas desde hace 6 años y que entredichos entre Mijares con la madre de ella habrían provocado el desenlace.

El sitio peopleenespanol.com publica una nueva versión según la cual fue Lucero León, madre la cantante, la que provocó la ruptura.

La página web hace eco de las declaraciones que Fernando López Arellano, hermanastro de Lucero, dio al programa de televisión El Gordo y la Flaca.

Según él, Mijares pensaba construir una nueva casa para alejarse de Lucero León «porque era bastante metiche, y sí lo era porque una persona que va a la luna de miel de su propia hija a Hawai, pues sí se llama ser metiche», señaló.

Además asegura que el matrimonio se acabó desde hace años y no meses como se había mencionado.

«Esa relación hace muchos años que está quebrantanda. Sin temor a equivocarme creo que hace 6 o 7 años, y si han mantenido las cosas así es porque ya sabes que no les gusta que hablen de ellos», explicó.

López Arellano dijo también que escribirá un libro con secretos de la familia Hogaza León y negó que haya sido él quien filtró el video con imágenes íntimas de Lucero León.

Comentarios