Aseguran quedan mal parados los que apuestan cataclismo en PLD

Eugenio Suárez 

SANTO DOMINGO,-El dirigente peledeista Domingo Jiménez dijo este martes que quedarán mal parados los que apuestan al cataclismo en el PLD.

Jiménez, coordinador general de los voceros del proyecto de Leonel Fernández, se refirió a los malos presagios en torno a la reunión de este lunes del Comité Político de la organización.

Indica que el alto organismo fue convocado para tratar temas estatutarios y electorales del partido, pero algunos sectores adelantaban la posibilidad de que también se abordara el tema de una reforma constitucional para habilitar al presidente Danilo Medina a repostularse y optar por otra reelección.

Señala que el Comité Político no se salió de la agenda y la reunión se desarrolló en un marco de armonía y cordialidad.

El miembro del Comité Central del PLD indica que la inteligencia emocional de los integrantes del Comité Político quedó manifiesta, por lo que se quedarán soñando quienes apuestan a la división.

Reconoce que en estos momentos el único elemento perturbador en el PLD es el tema de la modificación constitucional con fines reeleccionistas.

No cree que ahora exista licencia social ni las condiciones para que esto pueda producirse.

Jiménez recordó que aparte de un artículo transitorio de la Carta Magna, en el PLD hubo un acuerdo respaldado por todos los organismos que no permite la reelección.

A %d blogueros les gusta esto: