Asesinan anoche hombre a tiros en Santiago

muerto a tiros santiagoSANTIAGO.- Desconocidos asesinaron anoche a tiros un hombre, cuando víctima y victimarios se desplazaban en sendos vehículos por la avenida Francia, en los alrededores del sector Retiro II, de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Francisco Alberto Gómez Páez, (Francis el Cojo) de 33 años, y fue atacado a tiros cuando transitaba en una yipeta, placa G-282501.

Justo a pasar frente a un centro educativo ubicado en dicha avenida, de manera paralela se le colocó otro vehículo y desde su interior le hicieron más de 10 disparos y algunos de ellos lo impactaron, falleciendo mientras recibía asistencia a un centro médico.

En el lugar del hecho fueron colectados por la Policía Científica 12 casquillos, calibre 9 milímetros, los que son analizados como parte del proceso de investigación.

La Policía Nacional dijo esta mañana que agentes del Departamento de Homicidio realizan las pesquisas de lugar, para esclarecer el hecho, identificar y apresar a los autores.

En cuanto al cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *