Miguel Cruz Tejada
Jackson, emitió una escueta declaración en la que dice que «con Trump constantemente atacando a nuestra gente y nuestro progreso, es más importante que nunca que tengamos representantes fuertes que luchan por nosotros en Washington”.
Añadió que “es por eso que exhorto a los votantes a reelegir a nuestro congresista Adriano Espaillat”
Jackson, considerado uno de los principales líderes afroamericanos de Harlem, sostiene que Espaillat, ha sido un líder nacional. Luchando por nuestra comunidad de inmigrantes y un fuerte defensor de los DREAMERS, trabajadores agrícolas y por mantener a las familias unidas.
“Espero trabajar con el congresista Espaillat, y elegir nuevas voces fuertes como Alexandria Ocasio Cortez, Liuba Grechen Shirley y Max Rose para luchar y mover nuestro país adelante», dijo el postulante.
Jackson, se enfrentará en las primarias demócratas del 13 de septiembre a la actual senadora estatal, la dominicana Marisol Alcántara y a los dominicanos Tirso Santiago Piña y Tomás León, todos demócratas, además, si es electo candidato al o a la oponente republicana en las elecciones generales de noviembre.
