ASYSTEC, empresa de Seguridad & Tecnologia celebra su 15 aniversario

Santo Domingo- ASYSTEC SRL, empresa de Consultores en Seguridad & Tecnología de Informacion, fundada el 15 de Diciembre del año 1995,  celebra su 15vo. Aniversario junto a clientes del Sector Financiero, Telecomunicaciones, Industrias, Comercial, Gobierno, PYMES, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación en el Restaurant Taboo Bamboo de esta capital.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Señor Raymond Marcelino, Gerente General de la empresa, quien dio las gracias a todos los invitados por su presencia, apoyo y confianza en ASYSTEC durante estos 15 años de ardua labor, servicios y experiencia en el mercado local e internacional. Asystec es una empresa cuyo norte es ser la empresa líder en Servicios de Tecnologia y Seguridad, y se ha destacado por su alto nivel de profesionalidad, calidad de servicio, excelente tiempo de respuesta, eficacia y eficiencia, trabajo en equipo, entre otros.

Luego cedió la palabra a su presidente el señor  José Enrique Valdez, quien señalo el compromiso que tiene Asystec como  empresa de Consultoría en  Seguridad de Información y Tecnologia desde 1995, estando siempre a la vanguardia y contando con los servicios de: Pruebas de Penetración, Análisis de Vulnerabilidades, acompañamiento a las empresas a cumplimiento de estándares de seguridad y la implementación de las mejores soluciones de seguridad,  contado con los líderes de la industria mundial como sus aliados estratégicos, entre los que caben mencionar empresas como: RSA Security, Check Point, IBM-Internet Security Systems, McAfee, Motorola, Websense, Guardium, Kaspersky, Imprivata, Safend, GlobalScape, Microsoft, Citrix, entre otros.

La actividad conto con música, buena comida y un ambiente acogedor, donde los invitados disfrutaron y celebraron esta gran fiesta de aniversario de la empresa ASYSTEC.