Atracador hiere de bala Policía

Atracador hiere de bala PolicíaSANTIAGO, .-La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó hoy, del apresamiento de un individuo que junto a otro, el pasado viernes en la avenida Antonio Guzmán, hirió de bala a un oficial de la institución para despojarlo de una motocicleta.

Manuel Anelvin Hernández Sánchez, de 22 años, residente en la calle Sánchez, No. 14, municipio Tamboril, fue apresado mientras se curaba las heridas de bala en el Centro Medico Cibao, luego de que intentara atracar al segundo teniente Santos Núñez Amparo, quien se encuentra recluido en una clínica tras la agresión.

El detenido manifestó a los investigadores, que luego del enfrentamiento a tiros con el oficial, su acompañante solo identificado como Fernando, lo llevó al Centro de Salud de Tamboril, dejándolo allí, y que sus parientes lo trasladaron al mencionado lugar donde fue apresado.

Hernández Sánchez, también manifestó, que él y Fernando han despojado a varias personas de sus motocicletas, las cuales se la venden a un tal Fausto, en Canca La Reina municipio de Licey al Medio.

La Institución les hace un llamado al tal Fausto y Fernando, para que se entreguen a las autoridades de manera pacífica para que aclaren los cargos que se les atribuyen.