Atracadores hieren mensajero en Baitoa

SANTIAGO.-Desconocidos que se desplazaban en un vehículo,  hirieron ayer de un disparo a un mensajero de un almacén de provisiones,  a quien despojaron de un bulto conteniendo en su interior una indeterminada cantidad de dinero,  en un hecho que ocurrió en San José Afuera de Baitoa.  Yordy Alexander Romano Jimenez, de 27 años, presenta una herida de bala con entrada y sin salida en el brazo derecho, cuando se resistió al atraco que le realizó uno de varios sujetos que se desplazaban en un carro Kia de color negro.  El hecho ocurrió alrededor de la 3:00 de la tarde de ayer en la carretera Principal que comunica a San José Afuera con Baitoa.  Romano Jiménez labora como mensajero del almacén de provisiones FJ y se encuentra ingresado en un centro de salud privado de esta ciudad.  Precisa la Policía, en un informe preliminar de este viernes, que en la escena no fue colectada ninguna evidencia por parte de los técnicos de la Policía Científica, mientras profundizan las investigaciones.SANTIAGO.-Desconocidos que se desplazaban en un vehículo, hirieron ayer de un disparo a un mensajero de un almacén de provisiones, a quien despojaron de un bulto conteniendo en su interior una indeterminada cantidad de dinero, en un hecho que ocurrió en San José Afuera de Baitoa.

Yordy Alexander Romano Jimenez, de 27 años, presenta una herida de bala con entrada y sin salida en el brazo derecho, cuando se resistió al atraco que le realizó uno de varios sujetos que se desplazaban en un carro Kia de color negro.

El hecho ocurrió alrededor de la 3:00 de la tarde de ayer en la carretera Principal que comunica a San José Afuera con Baitoa. Romano Jiménez labora como mensajero del almacén de provisiones FJ y se encuentra ingresado en un centro de salud privado de esta ciudad.

Precisa la Policía, en un informe preliminar de este viernes, que en la escena no fue colectada ninguna evidencia por parte de los técnicos de la Policía Científica, mientras profundizan las investigaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *