Atracan hispano a punta de cuchillo en un supermercado de El Bronx

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Un hombre hispano de 33 años, no identificado por las autoridades, fue seguido hasta el interior de un supermercado, ubicado en el 2654 de la avenida Valentine en El Bronx, y atracado a punta de cuchillo, el pasado fin de semana.

Los asaltantes lo despojaron de 200 dólares en efectivo y un celular, antes de sacarlo del establecimiento.

Luego, en el parqueo, le propinaron heridas en la espalda y la cara, teniendo que ser internado en condición crítica en el hospital Montefiore. Los atacantes huyeron en dirección desconocida.

La policía describió a los delincuentes como hispano, de 20 años, uno vistiendo una chaqueta de color oscuro, sudadera con capucha de color oscuro y un gorro Chicago Bulls azul y negro, mientras que el otro con ojos marrones, cabello negro, visto por última vez con jeans azul y una sudadera con capucha negra. 

La policía despachó fotos de los atracadores y solicita a cualquier persona con información sobre este incidente llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS(8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782). 

El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.