Icono del sitio El Sol de Santiago

Atrapan 3 transportaban marihuana en camión distribuidor de pollos

Eugenio Suárez 

SANTO DOMINGO OESTE.-Están bajo arresto en la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (DICAN) tres hombres que transportaban marihuana en un camión distribuidor de pollos.

Estos son Ruddy Castillo García, de 23 años, Cheudy de la Cruz, de 28 años, y Luis Antonio Castillo Mejía, de 34 años.

El vehículo que ocupaban fue interceptado por agentes de la DICAN en la prolongación de la avenida 27 de Febrero, próximo al sector de Herrera.

Desde hace días, agentes antinarcóticos destacados en Bani venían dando seguimiento a las actividades del trio.

Al requisar el vehículo la noche del lunes durante el arresto de Castillo García, de la Cruz, y Castillo Mejía, los agentes detectaron en la cabina del camión tres paquetes de marihuana

Salir de la versión móvil