Atrapan a Pintintin en Puerto Plata acusado muerte hijo doctora Austria De La Rosa

conoceran-coercion-a-pintintin.jpg

Francisco Antonio García Fernández (Pintintin)

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-La Policía capturó la noche de este jueves a Francisco Antonio García Fernández,(Pintintin) que se encontraba prófugo con relación a la muerte de Gilberto Antonio Deschamps De La Rosa, hijo de la directora regional de Salud Pública de aquí.

Oficiales del departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional(Dicrim) al mando del coronel Darío Abreu Peña apresaron a García Fernández en Sábaneta de Yásica y entregado de inmediato a otros oficiales de Santiago.

De acuerdo a la versión ofrecida esta semana por el vocero de la Policía en esta ciudad, coronel Damián Arias Matos, el hasta hoy prófugo Francisco Antonio García Fernández (Pintitin) de 45 años, fue la última persona que estuvo con la víctima la noche que ocurrió el hecho de sangre.

Esta semana fue investigado en la sede del Comando Cibao Central de la Policía, Arcadio Estevez a quien se le practicó un allanamiento en una residencia ubicada en la urbanización Henríquez y se ocupó un automóvil BMW azul modelo M5, placa A538815.

El portavoz policial dijo que Estevez identificó el cover (lona) de su vehículo en el que fue envuelto el cadáver de Deschamps De La Rosa y lanzado detrás del parque Industrial Santiago Norte S.A.(Pisano), la madrugada del domingo.

En el solar ubicado al lado de la referida residencia, fueron colectados por la Policía Científica, un casquete para escopeta calibre 12, un aparato celular de color negro, marca Alcatel OneTouch, el cual corresponde al número de flota que usaba el occiso y dos cuadros de pintura, dicha residencia es propiedad de Abel Estevez (Abelito) Abelito residente en Nueva York.

Los agentes policiales obtuvieron la información de que la única persona que tiene acceso a esa residencia es Francisco Antonio García Fernández (Pintintin) quien se encontraba prófugo.

A %d blogueros les gusta esto: