Aún sin identificar muertos Jicomé

Aún sin identificar muertos JicoméMaxwell Reyes
SANTIAGO.-Las autoridades todavía no han podido identificar la mañana de hoy los cadáveres de dos hombres que fueron ejecutados a tiros y puñaladas, cuyos cuerpos fueron lanzados y encontrados ayer lunes, en el callejón Los Polancos del distrito municipal de Jicomé de la provincia Valverde.

El director Regional Noroeste de la Policía, coronel René Sánchez Mena, dijo que continúan las investigaciones con relación al caso y no se descarta que este hecho este ligado al narcotráfico ya que, en el lugar se encontró un paquete simulando sustancia narcótica.

Sánchez Polanco explicó que el hecho ocurrió en el callejón Los Polancos, del distrito municipal de Jicomé y fueron encontrados varios casquillos calibre 9 milímetros y de fusil M-16.

Explicó que uno de los cuerpos es de piel blanca, pelo negro, de aproximadamente 34 años, el cual vestía una camiseta color verde, pantalón jean y tenis azul.

Mientras que el otro es de piel morena, pelo crespo aproximadamente 35 años, vestía camisa blanca con cuadritos, pantalón jean, color azul y zapatos negros.

De acuerdo al médico legista doctor Rigoberto Marte, uno los cuerpos presenta múltiples heridas punzo cortantes en el tórax, herida en el cuello, así como también un disparo en la cabeza. Mientras que el otro fue asesinado de cinco impactos de bala en la cabeza, tórax y abdomen.

Ambos cuerpos se encuentran en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad para fines de autopsia y de que sean identificados por familiares, mientras la Policía profundiza las investigaciones del caso.