Autoridades en Santiago ocupan más de 40 libras de marihuana

Autoridades en Santiago ocupan más de 40 libras de marihuanaSANTIAGO.-Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos(DICAN), decomisaron ayer 42.96 libras de marihuana en el interior de una yipeta, en un hecho ocurrido en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández de esta ciudad, donde fue apresada a una persona.

La droga ocupada estaba en el interior del motor del todoterreno, Honda CRV negro, placa X485405 que conducía, José Gabriel Rivas Rodríguez, quien fue arrestado, precisa el informe de la Policía de este viernes.

Los agentes de la DICAN, le daban seguimiento al conductor del vehículo, el cual fue interceptado próximo al Centro Histórico de esta ciudad.

Tras ser requisado, fueron encontrados 9 paquetes de marihuana con un peso de 42.96 libras. Al detenido también se le ocuparon tres cédulas de identificación y cuatro celulares de diferentes números y marcas.

En otras acciones aquí, contra el microtráfico de drogas, fueron detenidos en la comunidad de Baitoa, José Eugenio Jiménez, Joel Cordero y Ángel María Cordero, tras ocuparle mediante allanamientos 249 gramos de marihuana y 126.1 gramo de cocaína para un total de 375.1 gramo.

De igual modo fue apresado Santiago Chevalier Jiménez, (El Sheriff), por ocuparle 157 gramos y 8 miligramos de marihuana y 63.7 gramos de cocaína.

En los allanamientos participaron además miembros de la Policía Preventiva y funcionarios del Ministerio Publico. Los detenidos y lo ocupado fueron enviados al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

A %d blogueros les gusta esto: