Avanzan en Santiago recuentos de votos

recuento votosSANTIAGO.- El recuento manual de los votos emitidos en este municipio en el nivel presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) podría concluir en las primeras horas de la tarde de este jueves, sin que hasta media mañana de hoy se detectaran irregularidades.

Así lo informó el comunicador Haime Thomas Frías Carela, presidente de la Junta Electoral de Santiago, quien dijo el proceso comenzó cerca de las 6:00 de la tarde de ayer y que fue suspendido a media noche.

Destacó que en las horas que se trabajaron anoche fueron recontados los sufragios emitidos en 200 de las 543 mesas electorales que operaron en este municipio.

Señaló Frías Carela que a las 8:00 de esta mañana se reiniciaron las labores de recuento manual de los votos emitidos aquí “y esperamos que el proceso concluya totalmente cerca de las 2:00 de la tarde de este jueves”.

En el proceso los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Moderno están representados por sus delegados Lennin Santos y Valentín Vásquez, asistidos por otros dirigentes de ambas organizaciones.

La labor de recuento de los votos está encabezada por Frías Carela y los miembros de la Junta Electoral de Santiago, Nicolás Cantizano y Santiago Nolasco, con la presencia de los inspectores con los que cuenta la JCE en este municipio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *