Avanzan investigaciones asesinato tío fiscal adjunto

Avanzan investigaciones asesinato tío fiscal adjunto

Fiscal Luisa Liranzo

Maxwell Reyes
SANTIAGO.-La fiscal Luisa Liranzo dijo este viernes que avanzan las investigaciones con relación al asesinato a tiros, ayer, de Armando Arismendy Díaz Inoa, de 77 años, tío y padre de crianza, del fiscal adjunto Rolando Díaz.

Sin embargo, Liranzo aclaró que no se pueden hacer conclusiones sobre el caso por el momento, hasta que terminen las pesquisas.

Desde ayer, tanto el Ministerio Público como la Policía profundizan las investigaciones con relación a la muerte de Díaz Inoa, quien fue interceptado por dos personas que se desplazaban en una motocicleta, cuando detuvo su vehículo próximo al parque E. León Jimenes, la mañana de ayer jueves y le hicieron tres disparos.

Díaz Inoa falleció horas minutos después, cuando recibía atenciones médicas en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez

“No podemos hacer conclusiones hasta que las investigaciones estén lo suficientemente avanzadas” reiteró hoy la fiscal titular de Santiago.

De su lado, el vocero de la Policía local, coronel Lorenzo Morillo, adelantó que analizan evidencias colectadas en el escenario del hecho por agentes adscritos a la Dirección Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Científica.