Avanzan investigaciones doble crimen Moca

Avanzan investigaciones doble crimen MocaMaxwell Reyes

SANTIAGO.-Las autoridades en las próximas horas podrían apresar a dos hombres vinculados a la muerte a tiros la noche del pasado jueves de un colmadero y un hijo suyo en la comunidad Ceiba de Madera, parte baja de Moca, en la provincia Espaillat.

Por la muerte de Rafael Henríquez Peralta, de 57 años y Richard Rafael Henríquez Rosario, de 36, han sido investigadas hasta este sábado alrededor de 20 personas, 16 de ellas obreros haitianos.

Una fuente cercana a la investigación del caso dijo este sábado que tienen buenas pistas del caso que ha consternado a los residentes de Ceiba de Madera y que en las próximas horas debería estar resuelto.

El informe preliminar indica que padre e hijo fueron ultimados por dos hombres que, al ser enfrentados por las víctimas, les quitaron la vida por heridas de bala y de inmediato escaparon a pie por una zona boscosa próxima al lugar.

Sin embargo, las autoridades no han podido establecer si los dos asaltantes lograron robar dinero o algún artículo del negocio.

Los familiares de las victimas narraron que los dos desconocidos llegaron al colmado “La Nana¨ procurando la venta de un refresco y que de inmediato vociferaron que se trataba de un asalto y comenzaron a disparar.