Ayuntamiento interviene parque Benito Juárez en Villa Olga

Santiago.-El Ayuntamiento de Santiago, se mantiene reacondicionando los diferentes parques del municipio, una disposición del alcalde Abel Martinez, que ha devuelto la limpieza, orden, iluminación y seguridad a los espacios de recreación de los santiagueros.

La Dirección de Plazas y Parques de la Alcaldía, dirigida por la arquitecta Soraya Suarez, mantiene intervenido el parque Benito Juárez, del sector de Villa Olga, en el que realiza trabajos de limpieza, poda de árboles, labores de iluminación, reacondicionamiento de jardinería, pintura y reparación completa de los bancos de dicho parque.

El parque Benito Juárez, estaba sumergido en un completo abandono y sus moradores externaban quejas de la oscuridad imperante y sobre la presencia de personas que intranquilizaban todo el entorno, impidiendo que los residentes allí pudieran visitar el único parque con que cuenta el sector.

Dicho centro de recreación será reabierto este domingo 29 de los corrientes, a las seis de la tarde, con una “Noche Familiar y Cultural”, programa que viene implementando la actual gestión del alcalde Abel Martinez, con la presentación de la Banda de Música del Ayuntamiento y otras actividades culturales.

Durante la administración que actualmente dirige el municipio, se han reconstruido y acondicionado decenas de parques, como el Arzobispo Portes(Los Chachaces), Chilote Llenas, Parque Lineal 14 y 20 de junio de Los Jardines, Ercilia Pepín, parque de Los Trabajadores y el Nicolás Vargas, en La Otra Banda.

El alcalde Abel Martinez, también inauguró el parque Los Cauchos, en La Rosaleda y reacondicionó el parque Enriquillo de Pueblo Nuevo, el histórico parque Imbert, el parque del barrio Mejoramiento Social, algunos dentro del exitoso programa, “Apadrina un Parque”, con la colaboración del sector privado.