
Estos trabajos se desarrollaran por disposición del alcalde Abel Martínez, quien instruyó al director de Obras Publicas Municipal, para que inicie los trabajos a partir de la 10 de la mañana del viernes, desde la Fortaleza Fernando Valerio, continuando cerrando en la medida de los avances de las labores hasta llegar a la calle Genaro Pérez.
Desde la Alcaldía, explicaron que por esta razón estará cerrado el tramo en la autopista Duarte, desde Leche rica hasta la Fortaleza Fernando Valerio, donde se asfaltará en total, 2,300 metros cúbicos el cual también incluye la pintura de las señalizaciones. Mientras que por la citada vía solo estará abierto el carril del tramo comprendido desde Plaza Monumental, hasta Leche Rica, por lo que hizo un llamado a los conductores a manejar con prudencia y tomar vías alternas.
El alcalde de Santiago, comunicó que para estos trabajos estarán laborando con dos brigadas 24 horas de día y de noche, para que los mismos se puedan concluir en el tiempo pautado.
El Ayuntamiento de Santiago pide disculpas a la ciudadanía por los inconvenientes que estos trabajos puedan ocasionar a los usuarios y conductores que utilizan la referida vía.
