Baitoa: Matan a cuchilladas homosexual

Baitoa: Matan a cuchilladas homosexual SANTIAGO.-Un homosexual fue asesinado a cuchilladas la noche del sábado por problemas de pareja, en el municipio de Baitoa y por cuyo hecho agentes policiales apresaron a tres mujeres y un hombre.

Wander Alexander Tavares, de 22 años quien residía en la calle Principal de Lima Abajo en Baitoa, murió por heridas de arma blanca en el cuello, que presuntamente se la ocasionó Johan Manuel Martínez García quien se encuentra detenido y bajo investigación.

Martínez García, narró a los investigadores policiales que la víctima llegó a la pensión donde residía, rompiendo todo porque estaba celoso, ya que encontró una mujer en la habitación.

Es en esa circunstancias que Johan Manuel, tomó un machete y le ocasionó la herida a, Wander, que más tarde le provocaron la muerte.

Al lugar del hecho, se presentaron técnicos de la Policía Científica donde realizaron varias tomas fotográficas, colectando como evidencia dos poloshirt, uno negro y otro negro con blanco, un reloj, una cadena de fantasía, una medalla, y un machete ensangrentado.

Mientras que se encuentran detenidas para fines de investigación Estefani Escarramán Encarnación, Miguelina Pichardo Rojas, Marleni Rosario Calderón.

Con relación al cadáver de Tavares, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) para fines de autopsia