Balacera en Villa González deja un muerto y dos heridos

balacera-en-villa-gonzalez-deja-un-muerto-y-dos-heridos.jpgSANTIAGO.- Seis desconocidos penetraron a un taller de ebanistería y mataron a uno de sus propietarios e hirieron a su hermano y a otro hombre que acompañaba a la víctima, hecho ocurrido la noche del miércoles en la comunidad Las Lavas, de Villa González.

La víctima fue identificada como Luis Alberto Peñaló Acosta, de 30 años, y el herido es Juan Carlos Peñaló Azcona, de 33.

Un tercer hombre que resultó con impacto de bala todavía la tarde de este jueves seguía sin identificar, pero se supo que andaba con Luis Alberto. La tragedia ocurrió cuando los obreros salían del taller.

Juan Carlos Peñaló, quien presenta impactos en las piernas y otras partes, narró que seis hombres que se desplazaban en motocicletas los despojaron de 35 mil pesos y una escopeta.

Dijo que su hermano intentó enfrentar a los delincuentes y estos le hicieron los disparos que terminaron con su vida. La Policía en esta ciudad dijo que investiga el hecho de sangre.