Icono del sitio El Sol de Santiago

Banreservas patrocina Gran Carnaval en la Plaza Valerio

Santiago- El Banco de Reservas auspició por segundo año consecutivo El Gran Carnaval de la Plaza Valerio que organiza la Junta de Vecinos de la Plaza Valerio de la ciudad de Santiago, bajo la coordinación del coreógrafo y carnavalero Víctor Erarte.

Miles de personas abarrotaron el anfiteatro del conocido parque, remodelado recientemente,  localizado en la parte baja de la ciudad que componen los barriadas  de La Joya, Baracoa, la zona del Hospedaje Yaque y el barrio de La Tabacalera, para disfrutar de diferentes grupos de carnaval que mostraron su coreografía, colorido y alegría durante toda una noche de fiestas en la Plaza Valerio.

En la actividad hubo un reconocimiento especial al Museo Folclórico Don Tomás Morel, institución que se ha dedicado al rescate de las tradiciones más auténticas de  Santiago y el país.

El reconocimiento fue entregado por el  señor Reinaldo Reyes Director  de Negocios de Banca Personal de la Zona Norte a Tomás Morel hijo, actual encargado de la institución cultural.

Salir de la versión móvil