Bautista encabeza en Boston acto de apoyo a Leonel para el 2016

Bautista encabeza en Boston acto de apoyo a Leonel para el 2016#Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK,-El senador por San Juan de la Maguana y ex director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, ingeniero Félix Bautista, encabezó un acto de apoyo en Boston a la candidatura del ex presidente Leonel Fernández para las elecciones presidenciales del 2016, y aseguró que el ex mandatario tiene el respaldo masivo de todos los sectores de la República Dominicana.

Bautista, dejó instaladas las direcciones de los movimientos Juventud de Leonel (JUDEL) y Mujeres Independientes con Leonel (MIL), ante docenas de seguidores del ex presidente de la república y presidente nacional del PLD, en la actividad celebrada en el auditorio del Centro Juvenil YMCA en el sector Jamaica Plains de Boston, mayoritariamente poblado por dominicanos.

El senador peledeísta exhortó a los jóvenes y las mujeres, a comprometerse a trabajar desde ahora y sin descanso por el seguro triunfo de Leonel en las primarias del PLD en las que se escogerá el candidato a la presidencia para el 2016 y posteriormente a la presidencia de la república.

“Los jóvenes, las mujeres y la mayoría del pueblo dominicano, han sido los grandes beneficiarios de los gobiernos de Leonel Fernández y el PLD y, por tanto, ellos volverán a respaldar masivamente al compañero ex presidente, para que sea el candidato del PLD en el venidero proceso electoral”, dijo Bautista.

En la actividad fue organizada por miembros y simpatizantes del PLD en el área de Boston, entre los que se destacan el ex Cónsul General y presidente de la Regional de Nueva Inglaterra de ese partido, doctor Dominico Cabral y quien es además  miembro del Comité Central (CC), Francisco Tejada también miembro del CC, los dirigentes de la seccional, Domingo Mejía, Milciades Figuereo, Patricio Hernández, Ludovino Herrera, Carlos Tejeda, Nancy Peguero, Juan Méndez, José Encarnación, Diana Severino, Ramón Solano, Cristina González, Juan Carbonel y Julio Pérez, entre otros importantes líderes peledeístas de la región de Nueva Inglaterra.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Francisco Tejeda, y en representación de los jóvenes habló Ricardo Tejada, mientras que Rosa Vásquez, lo hizo por las mujeres.

 La clausura del acto la hizo el doctor Cabral, quien se refirió a que el evento, fue similar a una actividad que organizó la seccional del PLD en Boston en el 2002, en donde se inició el retorno del ex presidente Leonel Fernández a la presidencia en el 2004, elecciones que ganó con un porcentaje histórico y en la primera vuelta.

Los jóvenes y mujeres integrantes de ambos movimientos, se comprometieron a iniciar de inmediato los trabajos políticos y electorales tanto a lo interno del PLD, como en sus comunidades, para garantizar una victoria clara y con amplio margen de Leonel en las primarias del PLD y en las elecciones generales del 2016.

Pidieron al ex mandatario definirse a la brevedad, aceptando la postulación para que con su retorno al Palacio Nacional, la República Dominicana, continúe por las vías del desarrollo, el progreso y la modernidad, tres de los grandes logos en las gestiones de Fernández.