Béisbol Esta Noche de ESPN será transmitido desde Santiago República Dominicana

El show será grabado en el Monumento a Los Héroes de la Restauración.

Después del gran éxito obtenido en los dos años anteriores, ESPN realizará por tercer año consecutivo una emisión especial de “Béisbol Esta Noche” desde República Dominicana, en el Monumento a Los Héroes de la Restauración. Esta es la primera vez que el exitoso programa nominado al Emmy Deportivo visita la región de Santiago de Caballeros, los dos años anteriores la emisión se grabó desde la capital dominicana, Santo Domingo. La emisión se grabará el domingo 20 de enero a las 5:00 p.m. (hora local) y se transmitirá ese mismo día a las 07:00 p.m. (hora del Centro) por ESPN2.

Esta edición especial contará con la participación de la presentadora Carolina Guillén acompañada de los afamados cronistas dominicanos de béisbol, Ernesto Jerez, originario de Santiago de Caballeros; y Enrique Rojas, miembro de la Asociación de Escritores de Béisbol de los Estados Unidos.

Guillén, Jerez y Rojas expresaron su emoción por el regreso de “Béisbol Esta Noche” a República Dominicana por tercera vez: “Es mi primera vez en Santiago y estoy segura que desde el primer día voy a entender el por qué es tierra de caballeros dominicanos. Era uno de mis pendientes: conocer los orígenes de Ernesto Jérez, te imaginarás que tenerlo a él jugando como local y a Enrique Rojas de guardaespaldas pues no será una experiencia muy divertida, nada me hará falta más que se escuche el play ball en Béisbol Esta Noche. Si los aguiluchos se quedaron sin pelota nosotros les llevamos un gran premio de consuelo”, comentó Carolina Guillén.

“Me siento muy emocionado de volver a mi país por tercer año consecutivo con este gran show dedicado al béisbol”, dijo Enrique Rojas. “Hacer Béisbol Esta Noche en República Dominicana es una situación de ganar o ganar debido a la gran trascendencia del show y la gran pasión que genera la pelota en esta tierra”, agregó.

Por su parte Ernesto Jerez, quien dijo: “Para mí, esta visita representa una oportunidad única de compartir con mis compañeros una parte fundamental de mi vida, regresar al lugar que me vio nacer. Visitar República Dominicana es siempre una alegría porque nos acerca a un público que ha sido por muchos años fiel a nosotros”.

Los fanáticos del béisbol en Santiago de Caballeros tendrán la oportunidad de interactuar con los conductores en una firma de autógrafos el mismo domingo 20 de enero en punto de las 03:00 p.m. (hora local), antes de la grabación del programa.

Esta emisión de “Béisbol Esta Noche” incluirá los siguientes temas e invitados:

En uno de los segmentos del programa se discutirá la complicada situación que viven las Águilas Cibaeñas, el popular equipo de Santiago en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), tras fallar en avanzar a la postemporada y no extender el contrato del gerente general Manny Acta.

Winston Llenas y Miguel Diloné, dos de las figuras más importantes de los actuales campeones quisqueyanos, estarán en el show.

Se revelará de manera exclusiva el uniforme que vestirá el campeón de República Dominicana en la Serie del Caribe 2019, que está programada para celebrarse en febrero en Venezuela.

“Béisbol Esta Noche” por tercera ocasión en República Dominicana es posible gracias al apoyo de las marcas: MITUR, Ayuntamiento de Santiago, LAY’S y Sample SRL, que se ha desempeñado como representante de ESPN en República Dominicana desde el año 2004.