• 29 noviembre, 2020

Bendicen nueva sucursal de Asociación Cibao en centro comercial Sambil

Santo Domingo.- En un acto realizado en presencia de ejecutivos de la entidad financiera, fue bendecida la sucursal número 51 de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) en el centro comercial Sambil Santo Domingo.

La bendición estuvo a cargo del sacerdote José Luis de la Cruz de la Parroquia Espíritu Santo, quien tras el solemne momento en que agradeció a Dios por la dicha de compartir ese escenario, reconoció también el desarrollo sostenido que experimenta la institución.

José Luis Ventura, vicepresidente ejecutivo, expresó sentirse agradecido por todo el esfuerzo de la familia ACAP y destacó que: “Esta apertura es resultado del plan de expansión de la institución, que tiene como objetivo intensificar la presencia en todas las regiones de República Dominicana en la modalidad física, en adición a la disponibilidad 24/7 de los canales digitales a través de Internet Banking, la Móvil Banking ACAP (app) y la red de cajeros automáticos que han jugado un rol tan importante en este contexto de crisis sanitaria”.

Ventura comentó además que, entre las novedades que caracterizan a la nueva oficina, está la implementación del programa de clasificación de residuos según la cultura de las 3Rs (Reducir-Reutilizar-Reciclar). Y destacó que la entidad cuenta con sellos de bronce por prácticas de sostenibilidad ambiental en los edificios 30 de Marzo de Santiago y Piantini de Santo Domingo. Adicionalmente, cumple con requerimientos de accesibilidad física para personas con discapacidad.

Por otro lado, el gerente de la sucursal, Gerardo Leonor, expresó estar agradecido y enfatizó que: “El equipo de esta sucursal tiene como uno de sus principales propósitos ampliar la atención en zonas de importante dinamismo económico, como el Gran Santo Domingo, manteniendo la calidez y la calidad en el servicio que nos caracteriza, siempre pendientes de que nuestros clientes se sientan con la confianza de que mantendremos la correcta aplicación de las distancias físicas y un ambiente seguro”.

La nueva sucursal en Santo Domingo estará operando en horario provisional de lunes a viernes desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde y los sábados a partir de las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en el Nivel Acuario del centro comercial.

Comentarios