• 12 junio, 2024

Bertran, Cid y Baquero, a cuartos torneo M25 Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- Los tenistas dominicanos Peter Bertran, Roberto Cid y Daniel Baquero avanzaron a los cuartos de final del torneo M25 Santo Domingo, que junto al W25 se juega en el Parque del Este con jugadores de 36 países.

Bertran y Cid vencieron en dos sets, 6-4 6-3, en una hora y 14 minutos al dueto de Jake Bhangdia (USA) y Juan Sebastián Osorio (COL).

Mientras que Baquero, junto a Joaquin Caballer (ESP), vencieron a dos dominicanos, Jasel Beltré y Jossting Cruz, en un duelo que se metió a tres sets por 6-7 6-0 y 10-5, en una hora y 20 minutos.

Lamentablemente Nick Hardt no pudo avanzar, tras jugar con Emilio Andrea Segarelli (ITA), perdieron ante Thomas Brown (USA) y Daniel Rodrigues (POR), en 1 hora y dos minutos, por 6-3 6-2.

En sencillos cayó el criollo Ángel Maleno, su verdugo fue Álvaro Lopez San Martin (ESP) [4], con scores de 6-1 6-1, en una hora y tres minutos.

Partidos de este miércoles

Bertran juega en sencillos no antes de las 10:30 de la mañana ante Walton Adam, de Australia.

Hardt no antes de las 12:30 va contra el brasileño Luis Britto.

Cid no antes de las 10:30 se mide con el español Ignasi De Rueda De Genover.

En dobles, no antes de las 2:30 de la tarde Kelly Williford y Olivia Lincer (POL) se miden ante las hermanas Alexa Karatancheva (BUL) y Lia Karatancheva (BUL)

El torneo W25 otorga 50 puntos WTA para la campeona, la finalista 30; el M25 sumó 25 puntos ATP para el campeón y 16 para el finalista.

El director del torneo es Sergio Tobal, mientras que Omar “Jimi” Cardona es el referí.

Patrocinan los dos eventos el Ministerio de Turismo, El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Creso, Wilson, Ekatex, Plásticos Viñals y D’Oficinas.

Comentarios