Bonao: Lluvias inundan instalaciones Remo y Canotaje

bonao-lluvias-inundan-instalaciones-remo-y-canotaje.jpgLuis Ramón Polanco
Bonao, las fuertes lluvias caídas en la tarde de este martes en la provincia Monseñor Nouel y la zona norte del país ocasionaron la crecida de los ríos Jayaco y Jima provocando el aumento del caudal del lago de la presa de Rincón e inundando las instalaciones de remo y canotaje ubicada en Sabana del Puerto, Bonao.

La situación obligo que los atletas miembros de las selecciones nacionales de remo y canotaje concentrados en las instalaciones con miras a los compromisos internacionales fueran trasladados a otro lugar para evitar desgracias personales.

¨Las lluvias provocaron las inundaciones y estas afectaron las áreas de los hangares, villa, oficinas y otras áreas que recientemente fueron rehabilitadas por la Fedoreca con el apoyo del Ministerio de Deportes¨, dijo Tejeda Cessé.

Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la institución dijo que los atletas fueron trasladados a la casa de los entrenadores Cubanos donde permanecerán hasta que mejoren las condiciones de las instalaciones.

Cessé, recordó que en octubre y diciembre del año 2007 cuando las tormentas Noé y Olga una situación similar se produjo y genero grandes pérdidas a la organización.

El presidente de Fedoreca dijo que la organización esta preocupada por la presente temporada ciclónica y las interrupciones de entrenamientos por el mal tiempo.