Comparte esto:

">
  • 15 julio, 2020

Bonche europeo

Bonche-europeo.jpg Bonche-europeo.jpg

Santiago.-Rissi Lourdes Soriano no descansa. La especialista en viajes y eventos, fundadora de Life Tours, presentó temprano el itinerario fiestero de su conocido circuito Eurobonche. El viaje a Europa correspondiente al 2010 ya está armado y promete ventiún días paseando por siete países y la opción de recorrer dos más hasta completar 25 días de ronda por el Viejo Mundo.

En el viaje trabajan unidas Patricia Díaz y Rissi Soriano para que la familia, adolescentes y quinceañeras disfruten viajes tutelados por suplidores con buen conocimiento del mercado. Soriano informó que Eurobonche tiene pautado visitas a París, Versalles, Marsella, Montecarlo y Niza en Francia; Frankfurt, Munich y Cochem en Alemania; Viena, Salzburgo, St. Wolfgan y Traunkirchen en Austria y Roma,

Florencia, Venecia, Pisa, Rávena y Asís en Italia. Y no se pueden quedar Madrid , Toledo y Barcelona en España.  Rissi Soriano garantizó gozo, experiencias memorables y aprendizaje en Eurobonche. Invitó a las personas interesadas en realizar consultas, dirigirse a su oficina de República del Líbano en los Jardines Metropolitanos.

Comentarios