Santo Domingo- La marca de cerveza Brahma Light llevó alegría al salón La Fiesta del hotel Jaragua con el concierto que ofreció el cantante cubanoamericano Pitbull, quien trajo su repertorio lleno de éxitos a suelo dominicano.
El espectáculo inició con el grupo Ilegales, que interpretó varios clásicos como “Taki Taki”, “La Morena” y “Caribe”, además de su más reciente sencillo titulado “Me haces daño”.
Ya pasada la medianoche, Vladimir Dotel le dio paso al DJ francés Fabián Koufach, quien con una ambientación formidable recibió a la estrella más esperada de la noche, Pitbull “Mr. 305”. El artista urbano inició su presentación con “Triumph”, seguido de “Can’t Stop Me Now” y el gran éxito de “Watagatapitusberry”, junto al dominicano Sensato (Del Patio).
Pitbull continuó con “Heart Beat Love”, “Shut It Down”, “Fuego” y “Yo quiero”, este último a dúo con el mambero dominicano Omega “El Fuerte”. El concierto reunió a famosos como la playmate Jessica Barton, que estuvo entre los presentes.
PROPÓSITOS DE LA INICIATIVA DE BRAHMA
Compartir la música, alegría y diversión con el pueblo dominicano fue el motivo por el cual Brahma Light presentó a estos artistas tan queridos y admirados en el país, siendo este un regalo de la marca a sus consumidores por la gran aceptación y acogida que ha tenido en los últimos años.
Con esta plataforma de diversión, Brahma Light asumió una vez más su compromiso de llevar, no solo un producto de calidad y sabor a sus consumidores, sino también un ambiente donde el estrés no tiene cabida, y hay alegría en cada espacio.
