
El pasado mes de junio, Fernando Flores, ex guardaespaldas de Britney Spears, saltaba a la palestra al hablar del maltrato al que la cantante somete a sus propios hijos y ésta fue investigada. Ahora Flores ha presentado una demanda por acoso sexual en la Corte Superior de Los Ángeles, en la que acusa a la artista de pasearse desnuda delante de él y de maltratar a sus hijos.
Su ex guardaespaldas ha detallado algunos incidentes a través de su abogado: «Un día llevaba un vestido de encaje blanco y transparente. Caminaba muy cerca e intencionalmente dejó caer su cigarrillo encendido en el suelo, se agachó para recogerlo y mostró sus partes. El incidente le causó un shock y un disgusto», dice su abogado.
Flores también dice que es una mala madre y cuenta que «agredió salvajemente» a su propio hijo Preston con un cinturón.
El ex guardaespaldas ha interpuesto una demanda no sólo contra la artista, sino también contra otros compañeros del equipo de seguridad. Pretende ir a juicio y ser indemnizado con una cantidad sustanciosa por los daños y perjuicios sufridos.
En otro orden de cosas, Britney sigue trabajando en su próximo disco. Lo último que se sabe es que ha suma un nuevo productor a su nuevo álbum. Según «Billboard», la cantante volverá a trabajar con el compositor y productor sueco Max Martin, con quien colaboró en su mayor éxito mundial, el single ‘Baby One More Time’.
