Burger King presenta campaña

Isabel Turull, Juan Naveo y Patricia Mañón (1)Santo Domingo,- Burger King anunció hoy la creación de un menú de plataformas, incorporando la nueva línea gráfica de la marca, donde los precios han sido rebajados y ofrecen productos asequibles para todos los bolsillos. 

Dentro del mismo, se ha creado un menú de valor, KING AHORRO®, el cual ofrece una amplia variedad de opciones para el almuerzo y lacena con precios a partir de solo RD$40. Como parte del compromiso de BURGER KING ® para ofrecer a sus clientes un valor excepcional, el nuevo menú KING AHORRO®ahora incluye 10 artículos, incluyendo el Doble BBQ Cheeseburger por tan solo $95 pesos.

Estamos lanzando el nuevo Menú de Valor KING AHORROS® incluyendo clásicos y nuevos favoritos como el Doble BBQ Cheeseburger todoa partir de sólo $40 pesos,” dijo Patricia Mañón, Directora de Marketing de Burger King. “Hemos visto una increíble respuesta de nuestros clientes cada vez que tenemos una oferta y queremos poder ofrecerles un menú de valor, 365 días del año, con productos de gran sabor que no sacrifiquen la calidad y frescura”

Burger King también ofrece interesantes planes de cumpleaños a sus clientes desde 10 niños en adelante; así como planes de recaudación de fondos para promociones escolares para ayudarles a lograr sus metas soñadas. Como empresa socialmente responsable, Burger King estará apoyando de este año en el país y la región, a Techo, donde tanto la empresa, como los clientes podrán hacer donaciones para la causa. 

Acerca de Burger King Worldwide, Inc.
Fundada en 1954, Burger KING ® (NYSE: BKW) es la segunda mayor cadena de hamburguesas de comida rápida en el mundo. El hogar original de los WHOPPER®, el sistema de BURGER KING ® opera en más de 14.000 lugares que atienden a más de 11 millones de clientes al día en 98 países y territorios en todo el mundo. Aproximadamente el 99 por ciento de los restaurantes BURGER KING ® pertenecen y son operados por franquicias independientes, muchos de ellos empresas de propiedad familiar que han estado en el negocio por décadas. En República Dominicana la franquicia opera desde el 1994, y cuenta con 23 restaurantes ubicados en el norte, distrito nacional y este del país.