• 7 agosto, 2020

Buscan asaltantes familia en Gurabo en parrillada

comando cibao central

Buscan asaltantes familia en Gurabo en parrillada SANTIAGO.- La Policía Nacional investiga el asalto perpetrado por dos hombres que, armados, penetraron a una casa ubicada en Gurabo, de esta ciudad, mientras sus propietarios y algunos amigos disfrutaban de una parrillada, despojándolos de dinero, celulares, prendas y armas de fuego.

Esta mañana el coronel Juan Guzmán Badía, relacionista de esa institución aquí, aseguró que el Departamento de Robos dispone de pistas que podrían conducir a los responsables del hecho, ocurrido la noche del pasado domingo en la vivienda ubicada en el residencial Los Ríos, de la referida comunidad.

Dijo Guzmán Badía que, por vía de algunos de los celulares de que fueron despojados los invitados al encuentro, se tiene prácticamente ubicado el lugar donde están los dos sujetos que cometieron la acción.

Rosalina Batista, esposa del propietario de la casa, relató que dos hombres armados de pistolas irrumpieron en la actividad, exigiendo al dueño de la vivienda que les entregara su arma de fuego y el dinero que guardaba en una caja fuerte.

En Principio él alegó que no tenía esas cosas en su vivienda pero, luego de amenazarlo con darle muerte, optó por entregarlas. Inmediatamente procedieron a despojar de sus pertenencias a los invitados, a quienes mantuvieron acostado boca abajo por más de una hora.

Santiago. Desconocidos que vestían de negro asaltaron a una familia que en compañía de amigos y vecinos compartía una parrillada en el patio de su vivienda en la comunidad de Gurabo en esta ciudad. El hecho ocurrió alrededor de la 7:30 de la noche del domingo mientras estos compartían en su casa del residencial Los Ríos de Gurabo y fueron sorprendidos por dos individuos que, a punta de pistola, le exigían al dueño de la casa que revelara dónde guardaba su pistola y la caja fuerte con el dinero.

Comentarios