• 26 abril, 2024

Buscan dos dominicanos que se enfrentaron a balazos en calle de Newark

Miguel Cruz Tejada

Los adolescentes Chelsea Peralta Gómez, Johanderson Jiménez, Jessica Santos y Laura ValdezNUEVA YORK,- Cuatro adolescentes dominicanos, tres mujeres y un hombre con residencias en el Alto Manhattan y El Bronx, están desaparecidos desde la semana pasada, después de salir de sus casas y no regresar sin comunicarse con sus padres ni otros parientes.

En el Alto Manhattan, las adolescente Jessica Santos de 13 años de edad y Laura Valdez de la misma edad, están desaparecidas desde el jueves de la semana anterior, mientras que en El Bronx, desaparecieron el martes de esa misma semana, Chelsea Peralta Gómez de 14 y Johanderson Jiménez de 16, desaparecieron de sus áreas en ese condado.
Esos adolescentes salieron juntos, pero familiares de ambos, aclararon que sólo son amigos y no tienen ninguna relación amorosa.
Ellos dijeron que iban a la playa de Coney Island, sin permiso de los padres.
“Me estoy muriendo de la tristeza”, dijo entre sollozos la señora Rosaura Gómez, madre de la adolescente.
Rosa Germosen, madre de Chelsea, dijo que ella cree que su hija se fue, “porque la amenazaron y se la llevaron”.
“Los dos están desaparecidos y confirmamos que están juntos”, añadió Germosen.
Juan Avila, padre de Johanderson, explicó que su hijo aparece en una cámara de seguridad saliendo de la casa a eso de las 12:15 de la tarde del martes, pero hasta ahora tampoco se ha comunicado ni se sabe nada de su paradero.
“El cogió su mochila, y creo que se llevó una pelota de baloncesto, deporte que le gusta jugar mucho y pensé que iba al parque a jugar”, relató el señor Avila.
Otros dos adolescentes que coincidieron con los desaparecidos, regresaron a sus hogares, confirmaron sus padres.
Valdez, dijo la policía, fue vista por última vez antes de desaparecer, saliendo de su casa al Oeste de la calle 173 en el Alto Manhattan, el jueves a las 2:00 de la tarde.
Es descrita con 5 y 2 pulgadas de estatura, 120 libras de peso, ojos marrones y pelo castaño y estaba vestida de marrón.
Estaba vestida de negro.
Santos, mide 5´6 pulgadas, pesando unas 130 libras y es delgada, con ojos marrones y cabello negro.
Vestía ropas negras en el momento de la desaparición.
La policía y los familiares, que han distribuido volantes en los vecindarios de residencia de los cuatro desaparecidos, están pidiendo la cooperación de los comunitarios para que ayuden a ubicarlos.

Comentarios