Buscan dos sujetos por muerte comerciante de Moca

policia mocaSANTIAGO.-La Policía de Moca, busca a dos hombres solo conocidos como, Chiquitón y Pelú, señalados como responsables de la muerte a tiros el pasado sábado, del comerciante Joerison Ramón Mireles Mago, de 33 años, a quien le sustrajeron un arma de fuego y otras pertenencias.

Mireles Mago, de 33 años, residía en el sector Santa Rosa, de ese municipio y fue declarado muerto mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario, a causa de presentar heridas de balas.

El reporte preliminar explica, que el hecho se produjo cuando al caer la tarde del sábado, Mireles Mago, se encontraba junto a su esposa cerrando el establecimiento comercial de su propiedad, localizado en la calle Prolongación, Mercado Nuevo, de Moca.

Y es en esas circunstancias que al abordar su vehículo, fue sorprendido, según la Policía por los dos sujetos y uno de ellos le disparó, ocasionándole las heridas que le produjeron la muerte y luego huyeron en una motocicleta.

Precisa el informe policial de este lunes que fueron apresados para investigarlos Víctor Manuel Martínez (Víctor) y Argenis Rafael Ruíz Almonte (Duke) residentes en La Chancleta y Zafarraya de Moca y una tal Juana que es conyugue del tal Pelú.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *